DURACIÓN DEL TRATAMIENTO



FASES DEL TRATAMIENTO

Haremos seis tratamientos de auriculoterapia, distanciados dos o tres semanas entre sí. En el primer tratamiento se hace un diagnóstico diferenciado y se explica el seguimiento que debes llevar.

1º Tratamiento: se hace un diagnóstico diferenciado según la medicina china, mediante preguntas, observación del pulso y la lengua.
Te explico los pasos que debes acompañar al tratamiento de consulta en tu casa. estos son consejos de nutrición natural, ejercicios de respiración y algunos sencillos masajes abdominales.
Se realiza el primer tratamiento de acupuntura para adelgazar y se pone la auriculoterapia que tendras en la oreja durante varios días.

2º Tratamiento: Haremos una valoración del funcionamiento del tratamiento y volveremos a hacer acupuntura y auriculoterapia.

3º, 4º, 5º y 6º Tratamiento: iremos observando el avance del tratamiento haciendo pequeños ajustes si es necesario.

Finalmente podrás venir cada estación del año para hacer un único tratamiento de mantenimiento.



QUÉ RESULTADOS TIENE

       Con la auriculoterapia se espera una pérdida del 5% de índice de masa corporal por mes. El índice de éxito con tratamiento de auriculoterapia, junto a una dieta sana y ejercicios es de un 80%
        La incorporación de un nuevo estilo de vida es algo que depende de cada persona. El bienestar, el hecho de lograr adelgazar, sumado al un amento del conocimiento de su cuerpo, la alimentación y la relajación son buenos factores para hacer que el tratamiento se prolongue en el tiempo.